Nueva web corporativa

En Ecocanem estamos de estreno y hemos renovado por completo nuestra web corporativa. La nueva imagen pretende comunicar nuestros valores y nuestros rasgos distintivos como empresa de Superalimentos ecológicos basados en la semilla de cáñamo. En ella presentamos nuestra línia de 6 productos basados en la semilla pelada de cáñamo. Todo bajo la url: www.ecocanem.com

Con un diseño minimalista pretende ser un fiel reflejo de la filosofía de la empresa. En cuanto al contenido cuenta con la sección de productos dónde encontramos pleno detalle de cada uno de ellos mediante los apartados de descripción, beneficios para la salud y modo de empleo, además del apartado de recetas recomendadas, dónde se nos sugieren recetas con las que combinar el producto presentado. El apartado de recetas cuenta con un video detallado del procedimiento y con la descripción detallada de ingredientes y modo de preparación.

Pero la página web representa algo más que la mera presentación de la empresa y sus productos y centra sus esfuerzos en la mejora del servicio a los profesionales. En este sentido se ha habilitado un apartado para este colectivo de profesionales con dos perfiles : distribuidores ECO y tiendas ECO.

Por último el aplicativo queda preparado para dar el salto a la venta online, otro de los objetivos estratégicos de la empresa para el próximo 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *