Ecocanem

En Ecocanem estamos especializados en los productos ecológicos con un alto valor nutricional y con un valor añadido de proyecto entorno al producto. Somos productores nacionales de productos como legumbres, semillas de cáñamo y quinoa. También somos importadores de productos de paises terceros. Bajo un riguroso proceso de selección de nuestros proveedores importamos del país de origen las mejores materias primas tales como la semilla de chía, el cacao en polvo o el azúcar de Panela.

Nuestros productos cuentan con las siguientes características: veganos, ecológicos, libres de transgénicos (NO GMO) y Sin glutén (Gluten Free).

Cultivamos todos nuestros campos  de manera ecológica, respetando los ciclos biológicos. Controlamos todos los procesos de elaboración, desde la siembra hasta el envasado final. Apostamos por la sostenibilidad y cuando el producto lo permite, apostamos por envases libres de plástico.

Todos nuestros productos cuentan con la certificación internacional IFS i ISO FSS 22.000 y con la certificación ecológica del organismo competente, en nuestro caso el  CCPAE (Consell català de la producció agrària ecològica).

ensalada con aceite de cáñamo