Ecocanem

Somos una empresa productores de alimentos orgánicos y saludables. Con una experiencia de más de 10 años en el mercado somos una marca consolidada en el mercado español. Somos proveedores de diferentes Supermercados tales como el grupo Carrefour o Supermercados Ecoveritas.

Nuestra filosofía se basa en el concepto de crear alimentos saludables pero con calidad en el sabor y una cuidada imagen en el envasado.

Contamos con un amplio catálogo de productos que van desde el aceite de oliva, agua mineral, aceitunas, vinos. En producto seco: semillas, cereales, quinua, legumbres y azúcares saludables como el azúcar de caña (panela). Dulces y snacks como galletas o caramelos.

Seleccionamos las mejores materias primas con una amplia red de proveedores que nos permite ofrecer el mejor producto español y exportarlo a todo el mundo.

Nuestra experiencia en la exportación también nos ha permitido ser importadores de productos de terceros países, como cacao, azúcar de caña de panela o semilla de chía.

Nuestros productos tienen las siguientes características: Ecológicos, veganos, sin OGM (NO OGM) y Sin Gluten (Sin Gluten). Alimentos naturales y saludables.

Todos nuestros productos cuentan con la certificación internacional IFS i ISO FSS 22.000 y con la certificación ecológica del organismo competente, en nuestro caso el  CCPAE (Consell català de la producció agrària ecològica).

ensalada con aceite de cáñamo